Los técnicos apoyan a la AFE

| Madrid |

Valorar:

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) respalda la postura tomada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de cara a la disputa de partidos el domingo 2 de enero, advirtiendo que el horario «deber ser consensuado» y «nunca por imposición de la LFP».
«El horario de competición debe ser consensuado, y en último extremo, de interés para el colectivo de futbolistas, pero nunca por imposición de la LFP y a última hora, principalmente porque en convenio está marcado dicho día como vacaciones y son los futbolistas los que tendrían el legítimo derecho de no competir», señala la ANEF en un comunicado.
Además, el organismo califica de «legítima y envidiable» la actitud de la AFE «en defensa, por igual, de todos y cada uno de sus afiliados», y por ello, le muestra «su incondicional apoyo».
Igualmente, los entrenadores indican que este colectivo está actualmente «desprotegido» y que «ante la falta de cobro, necesita la ayuda». «Y así lo está siendo en numerosos clubes de divisiones inferiores por sus propios jugadores, que están formando un todo, un colectivo unido jugadores-cuerpo técnico ante una situación que les afecta por igual, que es el impago de salarios», añade.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Micalet
Hace más de 8 años

Os habeis lucido los comentaristas deportivos en la página de deportes de hoy a quien interesa las noticias del Barcelona, de Fernando Alonso o del Basket de navidad y las noticias más impotantes del Mallorca hay que leerlas en el diario AS. la primera el Mallorca no ha sido invitado a la comida de Navidad de la FEF, La segunda es que el At Madrid ha cerrado la puerta a la venta de Castro habrá que comerselo con patatas y que haremos con el Japonés? Y la tercera Villar se sube el 18,3% el sueldo en tiempos de crisis. Molt d'anys

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1