TW
0

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Europa, quedó ayer eliminado de la competición tras empatar (1-1) bajo la nieve a un gol con el Bayer Leverkusen, que ya se había asegurado el primer lugar del grupo y reservó a algunos de sus titulares habituales. El Aris de Héctor Cúper cumplió con un triunfo ante el Rosenborg (2-0) que le permite estar en el sorteo de los dieciseisavos de final que se celebrará hoy.

Bajo una nevada inmisericorde y con un campo en condiciones que estaban lejos de ser ideales, el Atlético trató prácticamente desde el comienzo de sacar lo mejor de la situación y de hacer sus deberes en Leverkusen, quedando a la espera de que el Aris griego no ganase su compromiso.

La segunda llegada del Leverkusen, De Gea no había parado una sola pelota, terminó en la red en el minuto 69. Fue un pelotazo largo, que encontró Patrick Helmes a quien Perea no pudo detener por más que forcejeó con él dentro del área. Helmes disparó raso y de Gea nada pudo hacer.

El Atlético logró hacer renacer las pocas esperanzas que tenía, el resultado parcial del Aris no daba para sueños, cuando en el 73 el recién ingresado Fran Merida aprovechó un balón que había quedado huérfano en el área alemana para marcar el gol del empate.

Para más no alcanzó el partido. La victoria del Aris dejó a los rojiblancos completamente sin opciones.