TW
0

La Primera División regresa con un escenario poco frecuente por el reciente 5-0 que el Barcelona endosó al Real Madrid, lo que ha disparado el interés por las visitas del equipo catalán a Pamplona y del Valencia al Bernabéu.

La jornada abre interrogantes sobre el rendimiento de los protagonistas tras el espectáculo vivido en el Camp Nou. Primero jugará el Barcelona, ahora el líder de la Liga, y poco después el Madrid. Ambos pondrán el sábado de manifiesto sus respectivas versiones tras el histórico 5-0.

Pamplona recibirá a partir de las 20.00 horas al espectacular Barça, que curiosamente nunca ganó después de golear por 5-0 en el 'clásico' cuando se jugó en el Camp Nou. El Osasuna ha prometido que hará un fútbol áspero, y además recupera en punta al uruguayo Walter Pandiani, tras mes y medio lesionado.

En Madrid también genera inquietud la visita del Valencia (22.00 horas) por varios factores: las dudas sobre el tipo de reacción colectiva tras una derrota tan abultada, las bajas de Higuaín -lesionado-, Carvalho y Ramos -sancionados ambos-, y la determinación del rival, el Valencia.

El Levante, también el sábado (18.00 horas) abre la jornada con la visita del Atlético de Madrid.