Un puñado de incógnitas

Manzano aguardará al entrenamiento de hoy para despejar las dudas de Fazio y Capel ç El técnico del Sevilla espera alinear a su once de gala con la excepción de Navas

| Sevilla |

Valorar:

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic tocó balón por primera vez desde su lesión en un entrenamiento del equipo nervionense marcado por el buen ambiente del grupo y la escasa exigencia física en la que el equipo continuó con la preparación del choque liguero contra el Mallorca de mañana, a las 19.00 horas, en el Sánchez Pizjuán.

Como se recordará, el central serbio, que seguirá de baja ante los baleares, cayó lesionado a finales de la campaña pasada por una rotura del tendón de Aquiles, que lo ha mantenido sin poder realizar esfuerzos hasta la fecha.

En esta sesión dirigida por el técnico, Gregorio Manzano, el zaguero realizó carrera continua además de retomar el contacto con el esférico.

Por otro lado, el argentino Federico Fazio, que continúa sin olvidar del todo las dolencias derivadas de su esguince de tobillo, pudo completar el trabajo con intensidad y parece más cerca de su total recuperación, según indica el parte médico emitido por el club en su página web.

Paralelamente, el portero Andrés Palop completó los ejercicios con el resto del grupo, por lo que parece estar recuperado totalmente de la lesión que lo ha mantenido ausente de los últimos compromisos del conjunto hispalense.

Asimismo, trabajaron exclusivamente en el gimnasio los jugadores Luis Fabiano, Fernando Navarro, Perotti y Alfaro, junto al recién llegado de su compromiso internacional Martín Cáceres, así como el lesionado Diego Capel, que sigue siendo duda de cara al choque.

Mientras tanto, el cuerpo técnico sevillista dispuso un entrenamiento distendido, que comenzó con una sesión de video en el gimnasio. Este espacio, que se prolongó durante una hora, dio paso al trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El entrenamiento finalizó con un relajado partido de futvoley .

El once probable podría ser el formado por Palop, Konko, Dabo, Cáceres y Alexis; Renato, Romaric en la sala de máquinas, con Perotti y Alfaro en las bandas, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano, aunque quizás uno de los tres sea suplente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.