TW
0

La Superliga Femenina regresa al Toni Pizà con un Oxidoc Palma lanzado a la caza de las posiciones de privilegio de la tabla clasificatoria. Las chicas de David Pérez reciben en la cancha palmesana (16:30 horas) al Playas de Benidorm dispuestas a dar un salto de calidad en sus aspiraciones y prolongar la buena dinámica confirmada el pasado fin de semana en la pista del Xacobeo 2010 Ribeira Sacra (0-3).

Las mallorquinas han tomado el pulso a la competición tras un arranque titubeante, e instaladas en la quinta plaza, ansían la victoria para abrir hueco respecto a un rival directo, tomar impulso y alejarse de la zona caliente de la tabla clasificatoria.

Y es que un punto separa al Oxidoc de un Playas de Benidorm que no renuncia a nada, aunque llega herido tras su tropiezo en casa frente al Universidad de Burgos (1-3), resultado que hace más importante la cita de esta tarde en el popular recinto de sa Indioteria.

Claves

David Pérez recela del conjunto levantino y reclama la máxima intensidad posible a sus jugadoras, definiendo al Playas de Benidorm como «el equipo revelación de la Superliga. Son muy potentes y pasa por ser un bloque muy físico, que cuenta con cuatro americanas que poseen poder de pegada. Será un partido duro y tendremos que trabajar mucho y bien en el bloqueo y en defensa para superarlas».

El preparador del Oxidoc Palma halla una de las claves para hacer suyo el triunfo en «parar a sus centrales. Ellas sacan bien y en recepción debemos estar concentrados», asevera el técnico de las de Ciutat, que retornan a un escenario conocido con un único objetivo: ganar para seguir alimentando sus sueños.