Un jinete supera un obstáculo en una de las pruebas que se disputan en el RCEEM.

TW
0

El Infanta Elena de saltos arranca con fuerza y un año más los favoritos empiezan a tomar posiciones hacia el triunfo final. David Usón y Marc Beaucompte mantienen un duro pulso en la prueba estelar, pero el resto de participantes demuestran también que llegan muy preparados a este trofeo.

La primera jornada tuvo que alargarse hasta bien entrada la madrugada debido al elevado número de binomios inscritos, en total hubo nada más y nada menos que 176 salidas a pista.

A la conclusión de la primera prueba, Ana Alomar se hizo con la victoria en el premio Fortí seguida de Elisabeth Noranta y Miquel Iraola. En el premio Delegación de Gobierno de las Illes Balears venció Georgina Iraola, segundo y tercero fueron Joan Pericás y Clara Ardevol. En el premio Ajuntament de Bunyola se impuso Ivany Capella que aventajó a Guillermo Bouzas y Paula Cruellas. Laura Farrés se hizo con la 1ª clasificatoria del Trofeo Fabiola Fruchaud, Sonja Hungerbühler y Carlos Isern consiguieron la segunda y tercera plaza respectivamente. Y finalmente la primera clasificativa para el Trofeo SAR Infanta Elena fue a manos de David Usón que quedó por delante de Marc Beaucompte. Ambos protagonizaron un duelo de altura, que evidencia su gran calidad.