Tiger Woods durante una jornada del Masters de Augusta. | Reuters

TW
0

El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró ayer que regresará al circuito de la PGA para defender su título en el torneo Memorial de la próxima semana en Dublin (Estados Unidos), tras verse obligado a retirarse de la final del 'Players Championship' debido a un dolor en el cuello.

«Los doctores me aconsejaron tomar una semana de descanso y reposo. Y fue lo que hice», señaló Tiger Woods en un comunicado publicado en su web.

El ganador de 14 'majors' reconoció que no se encuentra recuperado completamente de sus dolencias. «Me recetaron terapia física, antiinflamatorios y masajes en los tejidos blandos. Aunque no estoy al 100 por ciento, me siento mucho mejor y espero competir la próxima semana», agregó el estadounidense.

Woods, que confirmó que jugará en el Abierto de Estados Unidos del 17 al 20 de junio, en Pebble Beach, reanudó los entrenamientos normales la semana pasada, y ha disputado tres torneos desde que regresase al circuito tras su retirada de cinco meses por motivos conyugales.

El número uno del mundo ha ganado cuatro veces el torneo Memorial, que es del mítico Jack Nicklaus y que se disputa en el Muirfield Village Golf Club.