TW
0

Los últimos episodios de la Superliga han dejado un mal sabor de boca en el Palma Volley y el Oxidoc Palma, que hoy afrontan sus respectivos compromisos con la intención de hacer borrón y cuenta nueva para reivindicar sus ambiciosas aspiraciones. El conjunto femenino visita hoy a partir de las 18.00 horas el Palau l'Illa de Benidorm para medirse al Cala Finestrat, mientras que el equipo masculino recibe en el Toni Pizá a las 18:00 h. al Murcia.

El Oxidoc Palma inició su concurso en la Superliga femenina con una derrota en la pista del Xacobeo 2010, pero en su segundo compromiso consecutivo a domicilio ya dispondrá de tres de las cinco jugadoras extranjeras con las que cuenta en su plantilla para iniciar una dinámica positiva. El técnico Pascual Saurín dipondrá de Vesna Jovanovic, que ya jugó en la primera jornada, Nikolina Kovacic y Natasa Sevariva, para enfrentarse al Cala Finestrat, que también cayó como visitante ante el Murcia 2005 por 3-0. Las jugadoras balcánicas han adelantado su adaptación al grupo durante una semana intensa de entrenamientos tras concretarse su incorporación a pocos días del inicio del curso.

El Oxidoc podría seguir apostando por la mallorquina Silvia López, que fue la mejor atacante de la primera jornada de la competición, por lo que la pizarra de Saurín podría dejar un hueco a la ex del Algaida para seguir consolidando su progresión.

El duelo en Benidorm será el segundo de los tres encuentros que el Oxidoc Palma tendrá que disputar como visitante en las tres primeras jornadas de una competición que le llevará a disputar sólo tres partidos como local en toda la primera vuelta de la competición.

Por su parte, el Palma Volley quiere dejar atrás la derrota sufrida en Caravaca y lograr un triunfo de prestigio ante el Murcia, que cuenta sus partidos por victorias tras las dos primeras jornadas de la Superliga masculina. El equipo de Rafa Puerto aspira a recuperar las buenas sensaciones que transmitió al imponerse al Numancia en el primer encuentro disputado en el Toni Pizà y dejar atrás la derrota sufrida ante el Caravaca cuando mandaba en el marcador por 0-2.

El preparador sevillano del Palma Volley dispondrá de todos sus efectivos para hacer frente al segundo clasificado con la intención de resarcirse. Para ello confía en el rendimiento de Bonini en la parcela rematadora bajo la dirección de Gilman Cao, que será el encargado de mover al equipo. El responsable técnico de la escuadra palmesana advierte del peligro del Murcia, que ha dado buena cuenta del Barcelona y el Numancia consolidándose como una de las sensaciones del inicio de curso que ahora amenaza la fortaleza del Toni Pizà en el que el Palma quiere hacerse fuerte.