TW
0

El Bayern Múnich-Juventus Turín se presenta como el duelo estelar de la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que el Wolfsburgo, campeón de la Bundesliga, visitará Old Trafford con el objetivo de dar un susto al Manchester United.

El Bayern comenzó muy bien con su victoria en el campo del Maccabi Haifa (0-3), pero la derrota liguera contra el Hamburgo (1-0) es un nuevo aviso para los bávaros, que no pierden en casa en la fase de grupos del máximo torneo contiental desde hace cinco años, precisamente ante el Juventus (0-1) con un tanto de Alessandro del Piero que ahora acude necesitada de puntuar tras el tropiezo en casa ante el Girondins de Burdeos.

El Wolfsburgo quiere dar el salto de calidad en un escenario de primera como Old Trafford.
El CSKA Moscú, que bajo el mandato del español Juande Ramos perdió su primer partido liguero el sábado en San Petersburgo ante el Zenit, recibirá al Besiktas turco sin margen de error.

El Liverpool del enrachado español Fernando Torres visitará el martes a la Fiorentina en otro partido de altos vuelos, y el Lyon, el otro gran favorito del grupo E, se medirá al modesto Debreceni húngaro.

El Barcelona, intratable en la Liga y que comenzó con un empate en el feudo del Inter, recibirá al Dinamo de Kiev, un viejo conocido que le ha dado algún que otro disgusto, mientras que el cuadro del portugués Jose Mourinho tiene un desplazamiento a priori complicado al campo del campeón ruso, el Rubin Kazan.

También acude en un gran momento el Sevilla a Glasgow para medirse al correoso Rangers, ante el que no estarán los argentinos de la escuadra de Jiménez.

El Grupo H depara un Arsenal-Olympiacos de pronóstico favorable a Cesc y sus compañeros y un interesante duelo vecinal entre los holandeses del AZ Alkmaar y los belgas del Standard.

El Real Madrid busca su séptimo triunfo oficial consecutivo (lleva los cinco de Liga y el de Zúrich) ante el Olympique Marsella de Fernando Morientes, un equipo con claras ambiciones que quiere asaltar el Santiago Bernabéu y aprovechar las deficiencias del equipo del chileno Manuel Pellegrini, cuya triunfal andadura se debe más a la pegada que a un buen juego continuado.

En el otro encuentro del grupo C, el Milán tiene un teórico compromiso sencillo en San Siro contra el Zúrich suizo.
Oporto y Atlético de Madrid volverán a verse las caras, como el año pasado. El equipo de Abel Resino respiró con el empate en Mestalla contra el Valencia y espera comenzar su particular reacción en el estadio del Dragón, algo necesario tras ceder inesperadamente unas tablas ante el Apoel en la jornada inaugural.

El Chelsea de Carlo Ancelotti sufrió su primera derrota de la campaña ante el Wigan de Roberto Martínez.
El miércoles en Nicosia está obligado a sacar adelante el desplazamiento en principio más asequible para afianzar la primera posición del grupo D que ocupa después de su triunfo contra el Oporto (1-0).