TW
0

El polideportivo de Gènova-Sant Agustí recibió ayer una visita muy especial, ya que Rudy Fernández conoció de primera mano las prestaciones de la instalación que lleva su nombre. El escolta de los Trail Blazers, que dejó por unas horas su campus en Campanet para reinaugurar el recinto palmesano, expresó su satisfacción por la confianza que Portland ha depositado en él tras no fichar a Hedo Turkoglu.

«Es un honor tener una instalación como esta con tu nombre y que sea tan buena», explicó Rudy Fernández tras visitar las dependencias de la infraestructura y hacer las delicias de los jóvenes que tomaban parte de un campus de verano. El jugador mallorquín apreció que «nunca» se hubiera imaginado llegar a dar nombre a un polideportivo cuando empezó a jugar y señaló que «es un orgullo» para él sentirse tan querido en su tierra.

Más querido se siente ahora en Portland después de que no se concretara el fichaje de Hedo Turkoglu, ya que el turco hubiera reducido sus opciones de jugar. «Tengo contrato y en la NBA dependemos del equipo con el que tenemos contrato. Si saliera el fichaje me habría dado menos minutos, pero sabiendo que no va a estar, me da más confianza de tener un rol más importante de cara al año que viene porque me veo capaz de afrontarlo», explicó No cierra puertas, porque «siempre hay que tenerlas abiertas», dice y, pero manifiesta que «ahora mismo el objetivo es estar en la NBA muchos años y en Portland».