TW
0

El sueño se esfumó. El Atlètic Balears cayó en Gramanet y quedó a expensas de un tropiezo del Benidorm que no se produjo. Los alicantinos superaron al Denia y propiciaron el regreso del conjunto de la Vía de Cintura a Tercera.

El partido se puso de cara para el Atlètic Balears cuando a los tres minutos de juego Ernesto conseguía poner en ventaja a los hombres de Soler, que habían saltado al césped del Nuevo Estadio de Santa Coloma dispuestos a prolongar las buenas sensaciones que habían desprendido en las jornadas precedentes.

Los locales jugaron liberados de presión y consiguieron igualar la contienda e incluso ponerse en ventaja al filo del descanso gracias a un tanto de Meca. La escuadra catalana asestaba un golpe casi mortal en un primer acto en el que los blanquiazules se acordaron amargamente de los dos balones que estrellaron en la madera.

Paco Soler tocó zafarrancho en la segunda mitad y el Atlètic Balears adelantó sus líneas en busca del gol. El paso adelante de los blanquiazules lo aprovechó el Gramanet para abrir brecha en el marcador gracias a un tanto de Expósito. No obstante, los isleños reaccionaron de inmediato por mediación de Aarón y estecharon el cerco sobre la meta de Barragán, que pasó a erigirse en una pieza clave de los locales.

La insistencia visitante no obtuvo su premio y el Atlètic Balears vio truncada su buena racha de resultados que prácticamente le abocaba al descenso.