TW
0
Pere Castelló Bergas El Constància aburrió con su juego al centenar de personas que se dio cita en el Nou Camp de Inca para ver a su equipo ante el Andratx. Los hombres de Carlos Martínez, ayer dirigidos por Javier Rodríguez, al estar el primer entrenador en la grada por sanción, llevan una racha muy negativa en casa, ya que no ganan desde la jornada 13 cuando derrotaron al Alaior por la mínima El partido de ayer ante el Andratx fue soso y aburrido, los locales, sin ideas, apenas inquietaron la meta de Lechuga. La primera parte fue para el olvido sin una sóla ocasión por ninguno de los dos bandos.


En la reanudación se esperaba la reacción del Constància, pero ésta no llegó. El primer tiro a puerta local llegó en el minuto 50 por mediación del delantero local Pascual.

El Andratx se encontró muy cómodo durante los noventa minutos ya que el Constància apenas le creaba peligro. En el minuto 93 llegó una jugada clave que pudo cambiar el signo del partido, Amate comete un claro penalti sobre el jugador del Andratx Belinchón que el colegiado no se atrevió a pitar, hubiera sido la sentencia local.