TW
0

El Puente sigue con su racha triunfal contando sus partidos por victorias y cada vez se ve más cerca del título de Liga. Con una ventaja de tres victorias a falta de siete jornadas para el final del Campeonato, puede cantar el alirón mucho antes de lo previsto, pues un año más han demostrado ser con mucho el mejor equipo del torneo y ninguno de los perseguidores ha sido capaz de hacerle frente. En la pasada jornada, el Brasilia le plantó cara pero el momentos decisivos el equipo campeón supo reaccionar y sumar una nueva victoria en su casillero.

En Preferente, Verge de Lluc se mantiene primero en la clasificación con una cómoda ventaja sobre sus rivales, cosa que no sucede en el grupo B, donde At. Son Flo y Mallorca estan pugnando por el primer puesto de la tabla.

En Primera, Son Verí sigue firme al frente del grupo A seguido muy de cerca por un Atco. Son Forteza muy recuperado, en el grupo B, Unión de Sóller ganó con mucha solvencia al Visa y mantiene a raya a Son Busquets y Talismán y en el grupo C, Turó ganó a Son Verí pero le siguen muy de cerca Puente y Vila de Llubí.

La sopresa de la jornada llegó en la Segunda categoría, tanto Pont d'Inca como Nueva Unión en los grupos A y B llevaban diez jornadas imbatidos, pero ayer cayeron por primera vez ante S'Atalaia y Deportivo Bahia's.

En féminas, Can Pastilla sigue sin tener rival en Liga Nacional y todo hace indicar que se jugará el Campeonato en su enfrentamiento ante el Mallorca, y en Primera, Son Oliva mantiene su buena línea de victorias en el grupo A y en el B, Cas Capità aprovechó el tropiezo de Turó para afianzarse.