TW
0

El Fisiomedia Manacor claudicó en el Palau de Inca por un claro 1-5. Un resultado injusto para el equipo manacorí que, aunque gozó de las mejores ocasiones, no tuvo demasiada suerte de cara al gol. De esta manera, el conjunto mallorquín se mete, de nuevo, en posición de descenso. Eso sí, empatado a puntos con el Marfil Santa Coloma. Retamar que acababa de salir en pista marcó el primer tanto del partido gracias a un pase que le puso en bandeja Luís (minuto 4). Miguelín se encargó de poner el 1-1 en el marcador tras transformar una falta. Volvía la tranquilidad y el equipo mallorquín fue entonces el conjunto que más ocasiones tuvo para aumentar diferencias. Beto primero y Fabiano después intentaron sorprender a la defensa del Pinto, pero no lo consiguieron. Y fue entonces el conjunto madrileño quién aprovecho para volver a marcar. Fue Raúl Campos quien introdujo el balón en la portería manacorina defensada en esta ocasión por Toñete y que nada pudo hacer para detener el disparo.

Empezó la segunda mitad con el conjunto de 'Pato' bien colocado en pista. El gol del empate podía llegar en cualquier momento. Un tanto que se resistía y mucho para el conjunto isleño que tuvo infinidad de ocasiones para perforar la portería de Àlex. Paulinho, Redondo y Miguelín lo intentaron insaciablemente durante los 10 primeros minutos de la segunda mitad. Al igual que Fabiano que casi logró marcar con un potente tiro que salió desviado por poco.

El segundo tiempo sólo había tenido, hasta el momento, un color, el verde del Fisiomedia. Además, el Pinto se cargó de faltas. Aún así, los de Luís Fonseca crearon jugadas demostrando que no daban el partido por terminado. Pero como sucedió en otras ocasiones, los colegiados decidieron ser los protagonistas, pasando por alto algunas faltas claras a favor del Fisiomedia.

Y después de muchos minutos sin moverse el marcador, el equipo madrileño se encargó de aumentar diferencias mediante Contreras que, en el minuto 35, ponía en 1 a 3. A partir de entonces, 'Pato' decidió ir a por todas y apostó por utilizar a Óscar Redondo como portero-jugador. Una apuesta arriesgada que el Pinto respondió con un tanto de Hugo (min. 37). Y sin casi tiempo para digerir ese resultado, los de Fonseca lograban el definitivo 1 a 5 mediante Fabián. Con todo, lo más positivo del partido fue la entrada en pista de dos jugadores de la cantera, como Junior y Joan González 'Zapatillas' que jugaron unos minutos con el primer equipo.