TW
0

El Ícaro Palma perdió ayer tarde ante el Voleibol Murcia 2005 en el tercer partido del play-off por el título de la Superliga celebrado en el Palma Arena (1-3). Con este marcador el Voleibol Murcia se pone por delante en el play-off (2-1), pero continuará la eliminatoria al mejor de cinco partidos, siendo el próximo encuentro el viernes 9 de mayo en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia a las 20:00 horas. En caso de que hiciera falta un quinto partido definitivo, éste también se celebraría en Murcia el sábado 10 de mayo a las 19.00 horas.

El primer set fue el más igualado de todos los disputados hasta ahora en esta serie. Nunca ninguno de los dos equipos logró ponerse más de tres puntos por delante en el marcador, y muestra de ello fueron los empates que se lograron a lo largo de este primer set. Sin embargo al final el parcial se rompió en favor del conjunto local.

El segundo set siguió la tónica del anterior, con el partido igualado en los minutos iniciales (5-5). Pero poco a poco el Murcia fue el equipo que logró ponerse por delante durante buena parte de esta segunda manga. El Ícaro Palma no logró frenar el buen juego de las Murcianas, que en los minutos finales de este set ya se situaban con 14-21 a su favor, una distancia que ya sería difícil de superar para las jugadoras de Ernesto Rodríguez, y que se cerraría definitivamente en seis puntos de diferencia para el Murcia (19-25).

En el tercer set fue más de lo mismo, dos equipos que luchaban sin tregua, luchando punto a punto y que en los minutos iniciales llegaban empatados a 8 en el electrónico. Un fallo en el saque de Aurea Cruz y un posterior punto de las murcianas colocó al equipo de Paulo Coco con un favorable 17-22 antes de iniciar los minutos finales de este set. Un remate inalcanzaba del Glinka y un fallo en defensa del Ícaro Palma cerró el set con 17-25 para las murcianas. Ahora tocará reclamar a la épica.