TW
0
Guillermo Ortego Alberto March se proclamó campeón del Open Ciutat de Palma de Pesca Submarina Trofeu Sant Sebastià que se disputó en la mañana de ayer en el Club Naútico de Cala Gamba.

March fue el mejor con 30.195 puntos. El segundo lugar fue para Jordi Ferrer, con 22.390 puntos, y el tercero, para David Badía, con 17.305, mientras qeu David Carrillo fue cuarto, con 15.783 puntos, y José Luis Fernández quinto, con 12.395. El pescador de María de la Salut consiguió además, pescar la pieza más grande, un dentol de 4'685 kilogramos, el mayor número de piezas, veintidós, y el mayor número de especies, ocho.

La competición, que comenzó a primera hora de la mañana y contó con la participación de 43 pescadores, se prolongó hasta las 14 horas, mientras que dos horas más tarde tuvo lugar el pesaje de las capturas. Durante la prueba, los pescadores se movieron entre las aguas del Club Naútico de Ca'n Pastilla y Cala Vinyes. Y a pesar de que las aguas estaban algo sucias y no hubo entrada de 'sards' como se esperaba, la jornada resultó un éxito en todos los sentidos y se desarrolló con normalidad, en parte gracias a las buenas condiciones meteorológicoas durante la jornada de ayer.

Con esta nueva victoria, el actual Campeón de Mundo de pesca submarina, Alberto March, culmina una gran semana, ya que el pasado jueves se adjudicó su quinto Master Internacional Ciutat de Palma de Pesca Submarina por delante de Pedro Carbonell.