TW
0
T.J. El Real Mallorca quiere sacar el máximo rendimiento a las vacaciones para olvidar un mes de diciembre negro e iniciar 2008 con aspiraciones renovadas. Tras caer en el Reyno de Navarra, los bermellones analizaron positivamente el juego desplegado ante el Osasuna, pero lamentaron no poder plasmarlo en el marcador en un escenario en el que se les resiste aquello de romper la estadística. El vestuario cree que el resultado no influye en la vuelta de la Copa y que el tercer tanto fue anecdótico, pero advierten que las vacaciones serán buenas para descansar y volver para hacer autocrítica.

Dani Güiza
El delantero jerezano, que reconoció un sabor agridulce al reencontrarse con el gol en una derrota, lamentó la actuación del colegiado Muñiz Fernández: «No nos ayudan porque nos pitan veinte mil faltas y a ells nada. Todo lo pitan en contra y es increíble porque con lo que se lucha en el campo no nos pueden putear tanto».

Héctor
El lateral andaluz, que considera que la derrota no condiciona el duelo copero ante el Osasuna, analizó que el tempranero tanto local «quizás ha condicionado el partido» y lamentó no poder acabar con la estadística tan negativa que acumulan los mallorquinistas en Pamplona: «Es algo que está para romper y no hemos podido. Ahora tenemos que pensar en empezar el nuevo año con una victoria porque la necesitamos». Además, también añadió que «ahora tenemos veintiún puntos pero hemos sumado poco en las últimas jornadas. Se puede pensar que no estamos bien, pero no estamos tan mal aunque en los dos últimos partidos en casa hayamos sacado pocos puntos».

Pereyra
En su particular visión del encuentro el centrocampista comentó que «el equipo trabajó bien y tuvimos algunas lagunas en el arranque y encajamos los tantos, pero pudimos reaccionar y no bajamos los brazos. El tercer tanto fue anecdótico». Para el ex de River Plate las vacaciones serán idóneas para «descansar y luego hacer autocrítica para mejorar». Además, también advirtió que «la Liga está igualada y ya se sabía, pero ahora nos cuesta ganar y a ver si podemos cambiar la dinámica en el nuevo año. Ojalá se tome como un descanso para cargar las pilas». El medio argentino se desentendió de la acción que podría haberle costado la expulsión por una amarilla que pasó a la estadística de Óscar Trejo y desvinculó la derrota de cualquier efecto que pueda ejercer en el encuentro de vuelta de la Copa en el que los hombres de Manzano tratarán de remontar el 2-0 encajado en su reciente visita al Reyno de Navarra.