TW
0
Tolo Jaume El empate dejó satisfechos a medias a los jugadores mallorquinistas, que valoraron positivamente el hecho de minimizar los daños a tiempo con el tanto de Webó y lamentaron no haber podido enlazar su segundo triunfo seguido. La plantilla evitó valorar las jugadas polémicas que se produjeron en ambas áreas e hizo autocrítica de la primera mitad. Los de Manzano reconocieron el buen trabajo del Murcia y celebraron la versión mejorada que se ofreció en el segundo acto.

Tuni no escondió el mal sabor de boca por no haber podido dar continuidad al triunfo logrado en el Sánchez Pizjuán y explicó que «a priori el equipo tenía mucha ilusión en este partido porque era una oportunidad para ganar y colocarnos con los de arriba, pero no ha podido ser». El solleric analizó que «el Murcia es uno de los equipos que menos goles recibe y su buena defensa es lo que nos ha hecho las cosas difíciles en la primera parte». El centrocampista regresó al equipo titular y fue sustituido en el descanso y al respecto de su vuelta opinó que «tenía muchas ganas por volver a jugar de inicio, pero las cosas no han salido muy bien y el entrenador ha decidido sustituirme».

El portero argentino consideró que la acción sobre Íñigo en el segundo tiempo no tuvo nada punible por parte del colegiado y sobre la acción del primer tanto argumentó que «creo que es una jugada en la que no puedo hacer nada y que considero que es fortuita para ellos, ya que llega tras un rechace hacia el centro del área y el jugador del Murcia chuta mal y pica en el suelo dando al lado del palo».

El ex jugador de River Plate prefirió no sacar pecho ante una nueva buena actuación y comentó que «lo importante es seguir acumulando partidos y tomar confianza». Además, también valoró que «es bueno sumar un punto tras estar en desventaja y lo que hay que intentar es hacerse fuertes en casa para conseguir los tres». Acerca del empate cosechado explicó que «sabe bien porque íbamos perdiendo y el equipo con el esfuerzo de la segunda parte ha mejorado después de apenas haber dispuesto de situaciones de gol en la primera mitad».