TW
0
Miquel Alzamora El fútbol balear goza de muy buena salud y lo demuestra el elevado número de técnicos adscritos al Comité Balear y que el pasado sábado celebraron el «Día del entrenador».

La jornada tuvo el broche final con una charla llevada a cabo por el entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano y con la cena de gala celebrada en el Casino y en la que se premió el éxito de los entrenadores que la pasada temporada consiguieron sus objetivos con los respectivos equipos a los que dirigieron.

Al acto asistió el candidato a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Mateu Alemany, que recibió el apoyo de los técnicos. El propio presidente del Comité, Jesús Díaz, le expresó su apoyo y el de los entrenadores de Balears deseándole suerte en los comicios del próximo año.

En el capítulo de reconocimientos, el Comité entregó una insignia especial a los entrenadores que llevan 25 años adscritos al Comité y tuvo también un reconocimiento especial para personas que llevan muchos años ligadas a los banquillos y que en las Islas no necesitan ningún tipo de presentación. Hombres como Tolo Vich, Jaume Sastre, Antonio Oviedo, Juan López Castillo, José Luis Gonzalo y Tolo Darder recibieron un merecido reconocimiento por su dedicación, experiencia y trayectoria en el mundo del fútbol. El acto también contó con la presencia del presidente de la Federació Balear de Futbol, Miquel Bestard y también del presidente del Comité de Àrbitros de las Islas, Riera Morro.