TW
0

Real Madrid 3 Deportivo 1REAL MADRID: Iker Casillas (¬¬), Míchel Salgado (¬¬), Sergio Ramos (¬¬), Metzelder (¬), Marcelo (¬), Gago (¬¬), Higuaín (¬), Guti (¬¬¬), Robinho (¬¬), Saviola (¬) y Van Nistelrooy (¬¬)
Cambios: Sneijder (¬) por Higuaín, Raúl (¬¬) por Saviola y Balboa (¬) por Robinho.
DEPORTIVO: Aouate (¬¬), Manuel Pablo (¬), Piscu (¬¬) Coloccini (¬), Filipe (¬), Juan Rodríguez (¬), Sergio (¬), De Guzmán (¬), Guardado (¬), Verdú (¬) y Xisco (¬¬).

Cambios: RIki (¬) por Xisco; Bodipo (¬) por Juan Rodríguez y Taborda (¬) por De Guzmán.
Àrbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Mostró cartulina amarilla a Salgado, Guti, Gago y Sneijder por el Real Madrid, y a Juan Rodríguez, De Guzmán y Riki. Expulsó a Sergió por el Deportivo por doble amarilla (80).

Goles:
0-1, minuto 2, Xisco.
1-1, minuto 8, Van Nistelrooy.
2-1, minuto 79, Raúl.
3-1, minuto 88, Robinho.
Roberto Morales|MADRID
Dos pases mágicos de Guti salvaron el liderato del Real Madrid ante un Deportivo ordenado, y dieron un triunfo que no despejó las dudas de un equipo instalado en el alambre y que pese a los resultados no encuentra el fútbol deseado.

La entrada de Gago por el lesionado Diarra tampoco liberó a Guti, que se vió obligado a retrasar unos metros su posición para poner claridad en la salida de balón. Se pierde una bala ofensiva, el último pase. Demasiado lastre si se le suma la ausencia de Sergio Ramos en banda derecha.

Metzelder mostró sus carencias nada más comenzar el encuentro. No se cumplía el minuto 2 cuando un pase de Juan Rodríguez sobre Xisco, acababa con un disparo cruzado tras un recorte que aún busca el alemán. En diez minutos frenéticos suecedió todo lo destacable de la primera parte. Guardado cayó en la trampa de Van Nistelrooy y al segundo recorte le derribó dentro del área en un claro penalti. El holandés no lo desaprovechó.

Con el paso de los minutos el murmullo del Bernabéu fue incrementando para acabar en silbidos hacia la desidia del líder. Schuster recurrió a Sneijder pero el dominio de la posesión no se tradujo en ocasiones. Juan Rodríguez perdió una oportunidad única, con todo a su favor tras una salida en falso de Iker. Su disparo lo sacó el brasileño Marcelo bajo palos.