TW
0

Con gran parte de los partidos (seis) adelantados a la jornada de hoy, el interés del fin de semana se centra en el duelo que dirimirán mañana (12.00 horas, Estadi Balear), el Atlètic Balears y el Binissalem. El líder y el tercer clasificado del campeonato se miden en un pulso marcado por la facilidad que están encontrado los dos equipos de cara a gol.

La sexta jornada de la Liga ha adelantado el grueso de partidos a la tarde de hoy. La sesión se abre con el enfrentamiento entre el Ferriolense y el Atlético Ciutadella, aunque el encuentro más atractivo será el que protagonicen el Santanyí y el Constància. El equipo de Carlos Martínez ha recuperado el nivel que se le presupone a un club con su historia en este tramo inicial del campeonato y visita Santanyí con la intención de seguir sumando y mejorar la cuarta posición que ocupa actualmente.

El filial del Mallorca recibe al Serverense en condiciones diferentes. Su comienzo no ha sido demasiado esperanzador y necesitan reconducir su trayectoria para estar entre los mejores. En una situación similar se encuentra el Manacor, que espera poder arrancar algo positivo de su duelo frente al Cala d'Or.

El Poblense y el Montuïri disputan uno de los partidos clásicos de la categoría, aunque ninguno de los dos equipos ha tenido esta temporada un inicio excesivamente positivo. Ambos se encuentran en la zona tranquila, pero deben sumar pronto para engancharse al vagón de la cabeza.

Mañana sólo se disputa un partido de Tercera en Mallorca, aunque se trata del partido más atractivo de la jornada. El Atlètic Balears recibe instalado en el techo de la clasificación al Binissalem. El equipo de la Vía de Cintura todavía no sabe lo que es perder y quiere convertir su campo en un fortín. Cedió un empate ante el Sporting Mahonés y quiere recuperar la senda de la victoria frente al Binissalem.

Precisamente en Menorca se jugarán otros dos partidos de la jornada. El Municipal de Los Pinos acoge el enfrentamiento entre el Alaior y el Alcudia. Se trata de un choque equilibrado pese a que la clasificación señala a los visitantes como favoritos.