TW
0

Es la eterna duda semanal. El único foco de conflicto en la pizarra de Gregorio Manzano. Desde la lesión de Pierre Webó, el técnico andaluz ha alternado al acompañante de Güiza en el eje del ataque. Frente al Atlético de Madrid situó a Arango, ante el Villarreal el elegido fue Víctor Casadesús.

Si Manzano mantiene sus rotaciones naturales en la vanguardia, el turno es para el venezolano, que el pasado domingo entró en el segundo tiempo por Víctor. Con el técnico andaluz, Arango ha sido suplente en seis ocasiones, dos de ellas en el presente campeonato y cuatro durante la pasada campaña. El punta mallorquín, en cambio, ha salido desde el banquillo en ¡27 ocasiones!, aunque en el curso pasado fue el único integrante del vestuario que intervino en los 38 partidos de Liga. Curiosamente, en el presente curso sólo ha disputado un partido...y ha sido titular, si bien fue sustituido al descanso.

Aunque no será una prueba definitiva, Manzano mostrará hoy sus cartas durante la sesión preparatoria que realizará el conjunto bermellón esta mañana, a partir de las 10.00 horas, en el ONO Estadi. Durante el partidillo semanal, el de Bailén enseñará el esqueleto del bloque que se enfrentará el próximo domingo al Almería.

Es probable que Manzano calque el bloque que ha dibujado en las tres primeras jornadas -si Navarro y Nunes se recuperan de sus molestias, ver página siguiente- con Moyà bajo los palos, Héctor, Nunes, Ballesteros y Fernando Navarro en defensa; Jonás y Tuni en las bandas, con Pereyra en la sala de máquinas e Ibagaza por delante. Arriba, con Güiza seguro, Arango se perfila de nuevo como su acompañante en detrimento de Víctor.

Otro de los focos de atención apuntará al carril izquierdo. Tuni, titular en las tres primeras jornadas, se juega su continuidad en pugna con el uruguayo Castro, que el pasado domingo mostró buenas maneras en su debut frente al Villarreal. Hoy saldremos de dudas.