TW
0
Miquel Alzamora Gregorio Manzano ha enviado un claro mensaje a sus futbolistas: «Ninguna confianza con el Villarreal». El entrenador del Real Mallorca teme que la goleada que encajó el equipo de La Plana frente al Real Madrid (0-5), puede motivar que sus futbolistas afronten el encuentro con menos tensión de la deseada. Seguramente no será así, pero por si acaso, el preparador andaluz puso a su plantilla en alerta. «Uno de los mensajes que he enviado a los jugadores es precisamente el de que no se confíen, que no haya nada de confianza. No deberíamos emplear esa confianza a la hora de saltar al campo ya que nos llevaríamos un disgusto. Creo que hay que tener mucho cuidado con este Vilarreal, tienen un buen equipo y el año pasado presentaron sus credenciales firmando un gran final de campeonato y para ganarles vamos a tener que trabajar mucho y bien», comentó.

En encuentro frente al equipo castellonense es especial, porque la victoria le permitiría seguir en la cabeza de la clasificación y mantener el nivel de resultados conseguidos en las dos primeras jornadas de Liga. «Pretendemos seguir en esta buena dinámica y veremos quién presenta mejor cara, si el Villarreal después de su aparatoso resultado contra el Real Madrid o nosotros tras nuestro valioso empate en el Calderón. Será un partido muy bonito e intenso y estamos esperanzados en sumar tres puntos más en casa», comentó el preparador mallorquinista.

El encuentro ante el Villarreal precede a los dos próximos, Almería y Valladolid, por lo que se avecina un buen calendario para intentar tomar impulso en este inicio de competición. Manzano así lo reconoció. «Sí puede ser que el partido ante el Villarreal nos marque un comienzo de campeonato muy definido. En los dos próximos partidos podemos sumar ya que son equipos de nuestro perfil y Villarreal es el más complicado. De sacar el partido hacia adelante, creo que podemos vivir una primera vuela relativamente buena y de no ser así tendríamos que seguir trabajando y creciendo como estamos haciendo ahora».