TW
0

Juan Arango está molesto. El centrocampista del Real Mallorca ha aprovechado su estancia en Venezuela para reclamar el turno de palabra y salir al paso de las críticas que ha recibido a raíz de sus últimas actuaciones. El internacional vinotinto le quita hierro a su mal estado de forma y asegura que la situación se ha dramatizado en exceso: «Antes, cuando me salía todo, era el mejor y ahora, que no me van bien las cosas, soy el peor. No lo entiendo», destacaba el rojillo en unas declaraciones realizadas al diario deportivo Líder.

El máximo goleador del Mallorca en las dos últimas temporadas sufre un bajón evidente. Tras completar el pasado ejercicio en un segundo plano y pasar desapercibido en la última edición de la Copa América, el caribeño quería reivindicarse con la entrada del nuevo campeonato y, de momento, no ha conseguido nada.

Asistió desde el banquillo al estreno de la competición oficial y en su primera oportunidad como titular, ante el Atlético de Madrid, su aportación fue mínima. Para colmo, su depresión se ha agravado tras el partido amistoso que disputó el otro día con su selección frente a Paraguay. El equipo caía por dos tantos a cero y no logró equilibrar el marcador hasta su sustitución.