TW
0

Nunes amenaza con convertirse en uno de los mejores fichajes del actual proyecto mallorquinista. El central portugués, al que los rumores veraniegos situaban lejos de la Isla, sigue siendo uno de los pilares del conjunto de Gregorio Manzano y en las dos primeras jornadas del campeonato ha demostrado que es uno de los futbolistas más en forma de la plantilla balear. «No pasó nada, me quedé con muchas ganas y la verdad es que estoy muy a gusto en el club», subraya el luso.

El jugador mallorquinista ha dejado una agradable impresión en las dos primeras jornadas y su sintonía con Ballesteros sigue siendo perfecta. Aún así, no se considera indispensable en la pizarra del técnico y asegura que seguirá trabajando en los entrenamientos como el primer día: «No soy indiscutible porque creo que en este equipo no hay nadie que lo sea. Me alegro por jugar, pero tengo compañeros muy buenos que también trabajan día a día para hacerlo. Ahora me toca a mí, pero no puedo relajarme porque hay mucha competencia. A todo el mundo le encanta estar en el campo, pero si no lo hago bien el míster puede poner a otro jugador en mi lugar», destacaba.

Nunes repasó también el espectacular arranque del Mallorca y animó a sus compañeros a seguir trabajando al mismo nivel que lo han hecho hasta ahora: «Todo ha empezado muy bien. Era importante ganar el primer partido en casa contra el Levante y lo hicimos. Después, contra el Atlético, sacamos un punto de forma justa y seguro que nos vendrá muy bien. Ahora tenemos que valorar lo que hemos hecho en estas dos primeras jornadas. Hicimos una buena pretemporada, cogimos confianza y estamos manteniendo la línea. Debemos seguir trabajando igual y, sobre todo, mantener los pies en el suelo», apuntaba.

Lo que no se atrevió a pronosticar el defensa es el número de tantos que firmará esta temporada. Aunque a lo largo de su carrera no se había destapado nunca como un gran goleador, la campaña pasada superó los registros de varios delanteros de la plantilla gracias a sus cuatro dianas. Pese a ello, Nunes cree que se trata de una simple anécdota y prefiere bromear con el tema: «Yo eso se lo dejo a Güiza (risas). Me gustaría marcar muchos, igual que a todo el mundo, pero mis preocupaciones son otras. Dani está en racha, aunque también hay otros delanteros que pueden marcar. Eso nos viene muy bien».