TW
0

C.M.O.|MADRID
El empate en el Vicente Calderón dejó satisfecho a Gregorio Manzano. El técnico jinense valoró el punto cosechado y el trabajo desarrollado por los suyos en un encuentro en el que destacó la buena labor de Miquel Àngel Moyà en la portería y de Juan Arango en el lugar del lesionado Pierre Webó. Manzano subrayó que las tablas ante el Atlético refuerza la idea futbolística del grupo balear, que tuvo una buena piedra de toque ante un rival de la talla de los hombres de Aguirre.

Manzano se mostró contento con el juego, pero se mostró prudente y destacó que es imprescindible trabajar paso a paso. «Todavía tenemos todo un campeonato por delante e intentaremos seguir en una buena línea. Ante un buen Atlético no le hemos perdido la cara al enfuentro y lo hemos hecho manteniendo nuestro estilo y haciendo nuestro partido porque somos el Mallorca. Nos vamos sin perder y con la obligación de seguir partido a partido, pero el Atlético ha sido una buena piedra de toque para ver si podíamos sacar adelante nuestra idea de juego ante un equipo tan bueno. Tuvimos el contratiempo Webó, pero Arango lo ha hecho maravillosamente bien y saco conclusiones muy postivas para el futuro», dijo.

Interrogado por las buenas sensaciones que desprende el Mallorca, Manzano analizó que «tenemos idea de lo que puede desarrolar esta plantilla, que debe dar un paso adelante respecto a la temporada pasada. Creamos los planes alrededor de Ibagaza y esperamos que dé resultado porque habrá que superar lesiones y malos momentos. Con el partido de Levante y el de hoy -por ayer- se demuestra que vamos por el buen camino.

Cuestionado por el capítulo individual y en concreto por la buena actuación del portero de Binissalem Miquel Àngel Moyà, Gregorio Manzano manifestó que «ha tenido dos o tres intervenciones de la clase de un portero como Miquel Àngel Moyà y ya sabíamos que el Atlético de Madrid es un buen equipo que iba a crear ocasiones de peligros y cuando no se ha podido pararles en defensa ahí estado con muy buenas intervenciones. Para eso están ahí los porteros, para hacer su trabajo».

Por otra parte, el técnico lamentó la agresividad con la que se empleó Reyes: «Ha sido un partido viril como se suele decir, pero no ha sido violento. Es cierto que Reyes ha tenido un recuerdo lamentable porque ya lo hizo hace no mucho tiempo cuando se mereció la roja por una acción sobre Navarro. Sin tanta agresividad ha vuelto a buscarle el pie de apoyo y después ha hecho lo mismo con Basinas. No es propio de un jugador como Reyes, pero el árbitro ha superado con nota el partido».