TW
0

Marc Marco continúa su paseo militar hacia la final de la séptima edición del Trofeo Ultima Hora de tenis y pádel. El vigente campeón continúa sin dar opciones a sus rivales y ayer se coló en las semifinales tras doblegar con claridad a Pedro Dalmau. Marco fue uno de los pocos que pudo disputar su partido con tranquilidad ya que la jornada de ayer volvió a estar marcada por la lluvia, que impidió que se jugará la jornada matinal y obligó a suspender los partidos de la tarde antes de lo previsto.

Las inclemencias metereológicas van a provocar que muchos jugadores deban doblar en la jornada de hoy. La intención es cerrar el día con todos los cuadros en las finales para poder mantener los partidos por el título de las distintas categorías.

Ayer, todos los encuentros programados para la sesión matinal tuvieron que retrasarse a esta mañana ya que la lluvia impidió que se pudiera jugar hasta casi las cuatro de la tarde en el polideportivo La Salle.

Los partidos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior tuvieron que suspenderse, por lo que los jugadores que todavía estaban en cuartos de final tendrán que doblar -los vencedores jugar dos partidos- para situarse en las finales.

En la categoría absoluta, además de Marc Marco, avanzó con claridad hasta las semifinales Gabi Frías, que tendrá como rival al ganador del duelo que deben disputar previamente Carlos González y Mario Navarro. El vigente campeón, se enfrentará con el vencedor del choque entre Salvador Rodríguez y Pablo Estévez. Rodríguez había disfrutado ya de dos pelotas de partido antes de la suspensión por la lluvia.

La máxima favorita del cuadro de féminas, Carolina Rojas, también accedió ayer a las semifinales.
En la primera categoría de pádel, los favoritos sufrieron mucho para alcanzar las semifinales. Llorenç Llobera y Toni Calafelll necesitaron del tie break del tercer set para superar a Oscar Martín y Víctor Far (3-6, 7-6 y 7-6), mientras que Guillermo Madrigal y Gabi Frías sufrieron para ganar a Alberto Fernández y Biel Suau (7-6 y 6-3).