TW
0

El Real Madrid empezó el día después de perder el primer título de la temporada, la Supercopa de España, a preparar el estreno liguero ante el Atlético de Madrid, en cuadro por la ausencia de once futbolistas internacionales más tres lesionados.

El equipo al completo pretende levantar la cabeza frente a su eterno rival, pero ayer la resaca de la goleada encajada ante el Sevilla en el Bernabéu (3-5), la vivieron pocos jugadores de la plantilla del Real Madrid ya que la mayoría de internacionales se encuentran convocados con sus respectivas selecciones.

Después, tras la ducha, le tocó dar la cara a Pepe, el central portugués foco de todas las miradas el pasado domingo tras su mala actuación. Forzó un penalti y terminó expulsado. El jugador admitió la tristeza del vestuario y de su entrenador, Bernd Schuster, tras perder la Supercopa de España y encajar cinco goles en el estadio Santiago Bernabéu, y admitió que tienen «que levantar la cabeza». «Schuster está triste por el resultado de ayer. Fue una decepción. No era lo que esperábamos pero ocurrió, tenemos que quitarnos la presión, levantar la cabeza, y pensar que el sábado tenemos un derbi importante contra el Atlético de Madrid. Hay que estar todos al cien por cien para poder ganar ese partido», manifestó.

Pepe destacó que el Real Madrid necesita tiempo para acoplar los numerosos fichajes que ha realizado. «Han llegado muchos jugadores nuevos y es complicado. Estamos en un proyecto nuevo pero somos profesionales. Tenemos que trabajar muy fuerte durante la semana para mejorar el juego cuanto antes, porque hemos visto que es complicado llegar contra el Sevilla con cuatro nuevos». El central brasileño, que recientemente se ha nacionalizado portugués y ha dejado de ocupar plaza de extracomunitario, admitió que nunca en su carrera había encajado cinco goles.

«Es complicado que te metan cinco goles pero el equipo estuvo bien. Es verdad que sufrir cinco goles en casa es algo triste. Es algo que nunca me había pasado en mi carrera. Todos estábamos tristes dentro del campo por esta situación, pero somos profesionales, tenemos que levantar la cabeza para poder pensar en el próximo partido, responder bien y darle al Real Madrid lo que se merece», reconoció.