TW
0

Desde que nació el proyecto, el Palma Aqua Mágica sólo mira hacia la Liga ACB. Lleva dos años tropezando en el play off, pero esta temporada ha confeccionado una plantilla todavía más competitiva. Con Lou Roe como pilar principal del equipo, el club ha confeccionado un grupo de mucha calidad. Ayer, el director gerente de la entidad, Santi Toledo, presentó a dos de los nuevos rostros: el alero Miquel Feliu y el pívot Martín Horacio Nogués.

Miquel Feliu es un alero de 2.00 metros y 22 años, que llega procedente del Ricoh Manresa, recién ascendido a la Liga ACB. Es un jugador que ha sido internacional con las selecciones sub 16, sub 18 y sub 20, que se colgó la medalla de bronce en el Europeo cadete de Letonia en 2001 y que ha logrado proclamarse campeón de la Liga LEB 2 (2004-05) y de la Liga LEB (2006-07) con el Ricoh Manresa. Feliu deberá para pelear por un puesto en el quinteto con Jackson, Pacreu y Schutte.

Martín Horacio Nogués es un pívot muy experimentado, de 2.10 metros y 31 años. Ha realizado gran parte de su carrera deportiva en la Liga LEB 2 y llega procedente del Aguas de Calpe. La temporada pasada participó en 28 partidos y logró una media de 4.5 puntos y 3 rebotes por partido.

Martín Nogués va a tener complicado disfrutar de minutos, ya que en su posición se va a encontrar con Lou Roe, Demba M'Bengue y Guillermo Rejón, tres de los jugadores más importantes de la plantilla de este año.

El Palma Aqua Mágica ya dio por cerrada la plantilla y se ha guardado una plaza para poder reforzar el equipo en función de los primeros encuentros de la temporada.