TW
0

El consejo de administración del Real Mallorca se reunió ayer en el ONO Estadi para valorar el apartado económico del pasado ejercicio y del próximo curso y para advertir que la plantilla está prácticamente cerrada. El máximo responsable de la SAD balear, Vicenç Grande, no descartó alguna posible incorporación si el mercado ofrece algún futbolista interesante para los responsables técnicos del club, pero aseguró que el equipo se ha visto reforzado con un jugador por línea y subrayó que «es el año que tenemos la plantilla más completa».

Con un déficit de la pasada campaña que ronda los dos millones de euros y un presupuesto de 33'6 millones para la próxima Liga afronta el Mallorca su undécima temporada en Primera, donde, según los cálculos de Grande, la SAD balear será la «décimo octava o décimo novena en ingresos».

El presidente explicó que el plan de negocio del club estipula un déficit que rondará los seis millones de euros para la 07-08 y analizó que el traspaso de Bosko Jankovic ha permitido aliviar los números de anteriores ejercicios.