TW
0

La Tercera División ya conoce su destino, tras el sorteo del calendario celebrado ayer en los locales de la Federació de Futbol de les Illes Balears. La categoría se estrenará con los debutantes Artà, Serverense, Soledat, Atlético Villacarlos y Cala D'or, ascendidos de Preferente. El Mallorca B, con la exigencia de lograr el asalto a la Segunda División B, se estrenará en Ciutadella, mientras que el Atlètic Balears abrirá la Liga en el campo del Serverense.

El Constància, que este año estrena técnico en la persona de Carlos Martínez, recibirá a la Peña Deportiva, otro de los históricos de la categoría, en la primera jornada. En ese domingo inaugural (26 de agosto) se disputarán también los duelos Montuiri-Binissalem, Sp. Maonés-Margaritente; Alcúdia-Ferriolense; Artà-Soledat; Cala D'or-Poblense y Manacor-Villacarlos, entre otros.

En la cuarta jornada, el 16 de septiembre, se disputará un interesante Mallorca B-Constancia, un duelo de históricos, mientras que el derby palmesano entre el equipo rojillo y el Balears, que este año dirige Tomás Gibert, tendrá lugar el 2 de diciembre, en la décimoquinta jornada.

La competición vivirá su última jornada del año el 23 de diciembre y se detendrá durante dos fines de semanas.