TW
0

Efe|MUGELLO (ITALIA)
El mallorquín Jorge Lorenzo (Aprilia) dijo hoy que ve «muy difícil» que pueda perdonar a su compatriota Alvaro Bautista, aunque reconoció que éste «es un buen chaval». Ambos protagonizaron un incidente en la última vuelta de la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello, que dio con Lorenzo fuera de la pista y fue aprovechado por Bautista para ganar su primera carrera en esta categoría.

En declaraciones a los periodistas Lorenzo manifestó: «me sabe mal por Bautista porque es español, vosotros sois españoles, es de los nuestros; y está haciendo un gran inicio de temporada y es una pena que conduzca tan agresivo en las frenadas, no es la primera vez que ocurren estas cosas».

«No puedo decir nada más, juzgar vosotros», señaló Lorenzo, que, sin embargo, añadió: «¿él que va a decir? Si fuera la primera vez, yo lo perdono todo, pero esto es muy difícil que se lo perdone. Ya lo advertí, por experiencia porque yo en el pasado también cometí errores y me tocó fastidiarme porque entré pasadísimo. Ya lo advertí y ha pasado».