TW
0

El Gran Premi Nacional, la carrera de trotones más mediática del año entra esta tarde en escena (19:20 horas, Son Pardo) y promete mucho en todos los sentidos. Los 16 mejores ejemplares de la generación N prometen una carrera espectacular, abierta a cualquier pronóstico y con una recta final que puede ser histórica. Todos los ingredientes para que la séptima de la tarde sea única están sobre la mesa para que la degusten los más de 10.000 espectadores que se prevé asistan en directo a uno de los eventos deportivos más importantes del año.

La carrera será ofrecida también en directo por TV, por lo que hay que añadir todavía más espectadores a través de la pequeña pantalla. El hecho de que el Mallorca jugara ayer deja libre la agenda a todos los aficionados, o simplemente curiosos, que quieran disfrutar de una jornada caballística única.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los candidatos asomarán con fuerza por la tierra de Son Pardo y es que esta tarde se disputa algo más que una carrera, es la carrera, la de los 100.000 euros, la más jugosa del calendario y evidentemente la que más interés mediático y social despierta. Su condición de grupo II hace que la carrera esté plenamente consolidada entre las pruebas de más renombre que se organizan en Europa.