TW
0

Maurizia Cacciatori sigue deshojando la margarita. La musa del voleibol mundial le está dando muchas vueltas a su futuro. La jugadora italiana ha aumentado recientemente sus funciones en el club -es la nueva directora técnica-, pero todavía no sabe si dejar la competición o jugar un año más. Cacciatori quiere ser madre y todo apunta a que su continuidad en el equipo de Superliga está supeditado a si la transalpina se queda en cinta este verano. El Ícaro le ha dado libertad y por el momento se está centrando en confeccionar la plantilla del próximo curso.

Maurizia Cacciatori fue uno de los grandes reclamos del Ícaro Alaró 2006-07 y una de las artífices del ascenso. Considerada como la mejor jugadora del mundo en 1998, la llegada de la italiana levantó una gran expectación y el club mallorquín le firmó un contrato por dos años.

La experiencia de Cacciatori durante los más de quince años de carrera y el conocimiento de las principales ligas del mundo, llevó a Carlos López, presidente del club, a tomar la decisión de nombrarla directora técnica. Desde el ascenso del equipo, Cacciatori está trabajando en el fichaje de las nuevas jugadoras, aunque el club está pendiente de la reunión de los clubes del próximo día 21 de mayo para saber si podrá contar con seis u ocho jugadoras extranjeras.