TW
0

Efe|VALENCIA
El Valencia recibe al Chelsea en Mestalla con la confianza de que la afición local le lleve en volandas a las semifinales de la Liga de Campeones en un partido en el que a su condición de local une el resultado favorable de empate a uno obtenido la pasada semana en Londres. Antes del partido de ida, técnicos y jugadores del conjunto valencianista habían manifestado su satisfacción por disputar el partido de vuelta en casa y mostrado su deseo de marcar en Londres para cobrar una cierta ventaja en la eliminatoria.

Ambas circunstancias se cumplieron, por lo que el Valencia se presenta ahora ante un partido en el que la victoria o un empate a cero goles le darán la clasificación para las semifinales del torneo. En la memoria del equipo está presente la eliminatoria anterior contra el Inter, frente al que empató a dos en Milán y contra el que igualó a cero en Valencia, lo que le dio el pase a los cuartos que ahora disputa.

Se presenta, pues, otra gran noche europea en un Mestalla que estará lleno, con un encuentro en el que el equipo español recupera a su delantero centro Fernando Morientes, inactivo en las dos últimas semanas tras la subluxación padecida en el encuentro de la selección española ante Islandia, aunque no está confirmada su presencia en el equipo inicial.