TW
0

Tolo Jaume
El Drac Palma afronta hoy el primer asalto hacia el título de la Superliga recibiendo al Jusán Canarias a partir de las 18:30 en Son Moix en el primer encuentro de los cuartos de final. El equipo de Marcelo Méndez, que defiende el campeonato conquistado la pasada temporada y aparece con la vitola de favorito, no podrá contar con la aportación del aún lesionado Stephane Antiga e intentará dar continuidad a su gran trayectoria en el torneo doméstico. Sin embargo, cabe destacar que el Jusán Canarias ha sido el único equipo de la Superliga que ha conseguido doblegar a los mallorquines en el transcurso del campeonato de la regularidad, por lo que se antoja como un compromiso trampa.

Stephane Antiga será, una semana más, la ausencia más significativa del grupo que dirige Marcelo Méndez, aunque el internacional francés está incrementado el volumen de trabajo en los entrenamientos y podría estar en condiciones de reaparecer en las semifinales.

Después de haberse despedido de la Liga de Campeones y haber perdido la posibilidad de conquistar la Copa del Rey en Son Moix, el Drac Palma busca el último título en juego con la exigencia que representa el acceso a Europa. La Liga de Campeones pasa por ganar la Superliga y ése es el objetivo que se ha marcado el Drac Palma a través de su propio presidente, Ricardo Ramos, que se muestra tajante: «Tenemos que llevarnos la Superliga».