Polideportivo

Vidal, su libro y sus protagonistas

La presentación del último trabajo del periodista reúne a centenares de deportistas

|

Valorar:
Visto 3 veces

La presentación en sociedad de «Mallorca tierra de campeones», la última obra del periodista Miguel Vidal Perelló (Consell, 1942), congregó en la Misericordia a una nutrida representación del pasado, presente y futuro del deporte de esta Comunitat, los grandes protagonistas del meticuloso trabajo que Vidal acaba de editar.

A lo largo de más de 450 páginas, el autor ofrece en este nuevo libro completas biografías de los personajes que han forjado la historia del deporte mallorquín. «Sólo he intentado rescatar del olvido y poner en el lugar que se merecen a los grandes campeones que ha dado esta tierra», comentó Vidal durante su intervención.

Dolça Mulet, vicepresidenta del Consell, Guillem Timoner, seis veces campeón del mundo de ciclismo en pista y Pere A.Serra, presidente-editor del Grup Serra, arroparon al periodista y colaborador de Ultima Horaen un acto cargado de emotividad, que coincidió con el aniversario del legendario Timoner (81 años). Todos elogiaron la calidad humana y literaria de Vidal y su pasión por el deporte y los deportistas mallorquines, «el país que más deportistas tiene por metro cuadrado», recordó Pere A.Serra.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.