TW
0

A la espera de que llegue el play off por el título, el Drac Palma afronta hoy (Son Moix, 19.00 horas) la última jornada de la fase regular de la Superliga Masculina. El equipo balear se mide en un partido intrascendente con el Vigo Valery Karpin. El receptor Stephane Antiga, que se encuentra en la recta final de su recuperación, todavía no reaparecerá por precaución.

Desde que cayera derrotado en la tercera jornada en la pista del Arona, el Drac Palma sólo sabe ganar en la Superliga Masculina. Ha encadenado 18 victorias consecutivas y quiere cerrar la fase regular superando nuevamente al Vigo Valery Karpin, un rival muy asequible.

Dentro de la escasa importancia que tiene el partido para el Drac Palma, se presenta atractivo por la necesidad de ganar que tiene el Vigo Valery Karpin si quiere mantenerse en la Superliga. El equipo gallego está prácticamente descendido ya que para lograr salvarse necesita ganar en Son Moix y esperar que el CAI Teruel caiga derrotado en su casa ante el Vecindario. El Vigo ocupa la penúltima plaza después de ganar sólo seis encuentros en las 21 jornadas que se han disputado hasta el momento.