TW
0

Tolo Jaume
La plantilla del Real Mallorca dio por bueno el sufrimiento y resaltó el buen juego desplegado en la primera mitad con la satisfacción que representa reencontrarse con la victoria en el ONO Estadi. Los jugadores bermellones valoraron haber encontrado una línea de trabajo adecuada y abogaron por seguir poniendo tierra de por medio respecto al vagón de cola partido a partido empezando a partir del próximo duelo ante el Deportivo de la Coruña.

Sergio Ballesteros opinó que su expulsión es «anecdótica» porque era imprescindible «ganar de la manera que fuese». El central de Burjassot, que anotó su segundo gol en la presente temporada, evitó hablar de un caso de persecución arbitral hacia él, aunque reconoció que «cualquier contacto que tengo es tarjeta». Además, también añadió que «la primera tarjeta no la ve, la intuye y debe pensar que como ha sido Ballesteros es tarjeta. No sé si con el vídeo se puede quitar, pero lo cierto es que de momento me pierdo el partido del Deportivo que podría ser clave». Al respecto del juego desplegado, Ballesteros opinó que «sabíamos que no nos podía pasar lo del Deportivo y salimos en la segunda mitad con la mentalidad de trabajar con la misma intensidad. No tuvimos casi tiempo y en una jugada que debimos parar antes se produjo el empate y tuvimos que sufrir como estamos acostumbrados».

Algo más satisfecho que Sergio Ballesteros y que la última vez que compareció ante los medios se mostró ayer Juan Fernando Arango. El internacional venezolano reconoció que «me falta un poco para tener el nivel que quiero, pero me he encontrado mejor que el otro día. No obstante, creo que es un tema completamente secundario, ya que lo más importante en el día de hoy ha sido el resultado y que el equipo ha sumado tres puntos». El centrocampista sudamericano valoró el juego de los bermellones en el primer acto y resaltó que su titularidad supuso «un voto de confianza que se consigue con trabajo».

Satisfecho y también sonriente abandonaba el ONO Estadi Jose Carlos Nunes. El central portugués, que anotó el segundo mallorquinista, afirmó que «el equipo necesitaba y merecía ganar el partido» y adelantó que «cuantos más puntos tengamos podremos estar más tranquilos, pero ahora mismo tenemos 23 y hay que seguir en este camino». Sobre la coincidencia de que los tantos del grupo de Manzano llegaran por mediación de los defensas y ante la posibilidad de que la SAD balear eche mano del mercado de invierno para reforzar la línea de vanguardia, el defensor luso explicó que «tenemos muy buenos delanteros y yo confío mucho en ellos porque creo que el gol es cuestión de rachas. Maxi está trabajando mucho, Víctor cuando sale también está aportando y Diego (Tristán) también ha demostrado que tiene mucha calidad, por lo que terminarán llegando los goles».