TW
0

CAJASUR CÓRDOBA 1: Thurlby, Andrade, Sammuelvuo, Gutiérrez, Susinstyke y Michaels. Capel (líbero). También jugaron Morales, Barberá y Domínguez.

ÍCARO ALARÓ 3: Cacciatori, Kralikova, Cabral, Marín, Parisi y Glod. Robinet (líbero).

Àrbitros: Soto y Membrillo.

Parciales: 28-26 (27 min), 11-25 (16 min), 19-25 (21 min) y 29-31 (29 min).

R.D.
El Ícaro Alaró dejó ayer apalabrado su pasaporte para la liguilla de ascenso a la Superliga Femenina tras imponerse en la pista del Cajasur Córdoba. Las pupilas de Ernesto Rodríguez se tomaron la revancha del partido de ida y dejan a un rival directo a dos victorias.

Al Ícaro Alaró le costó ayer entrar en el partido. Las baleares estaban todavía frías cuando el Cajasur Córdoba aprovechó el calor de su afición para tomar ventaja en el primer parcial. Para cuando las mallorquinas quisieron reaccionar el set estaba ya en el desenlace final, pero las andaluzas consiguieron imponerse (30-28).

El Cajasur Córdoba es el único equipo que ha ganado esta temporada al Ícaro Alaró, aunque el equipo que perdió frente a las andaluzas tiene poco que ver el equipo actual. La capitana Daniela Marín tomó las riendas del equipo y escoltada por Milagros Cabral y Desiré Glod en el ataque, por Magda Kralikova en la red y por Marianela Robinet en la recepción, le dio la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos.