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Fernando Fernández
Miquel Julià ya ha rodado con su nuevo monoplaza en Mugello, Paul Ricard, Vallelunga y Cheste, pero la de 2007 promete ser la temporada más exigente en la trayectoria del piloto mallorquín, enrolado en el equipo Epsilon Euskadi. El Campeonato de Italia y la Eurocup Fórmula Renault 2.0 son las dos prioridades dentro del libro de ruta del campeón de las World Series de karting. En total, se le ha diseñado un plan de 26 carreras para el año que acaba de iniciarse, aunque antes deberá probar su vehículo en Estoril (6 y 7 de marzo), Montmeló (12 y 13 de marzo), Nürburgring (21 y 22 de marzo) y bien Magny Cours o Le Mans (29 y 30 de marzo), antes de iniciar el 31 de ese mes el Campeonato transalpino en Vallelunga (31 de marzo y 1 de abril). Hasta entrado el mes de abril no arranca la Eurocup Fórmula Renault 2.0, que vivirá en Zolder (Bélgica) su puesta de largo y la de Julià (21 y 22 de abril). Nürburgring (5 y 6 de mayo), Estambul (23 y 24 de junio), Hungaroring (14 y 15 de julio), Donington Park (8 y 9 de septiembre), Magny Cours (22 y 23 de septiembre) y Montmeló (27 y 28 de octubre) serán las escalas de Julià y el equipo Epsilon, que pondrá en liza a tres pilotos. El balear ha encontrado los patrocinadores privados y cuenta con el apoyo del Govern para llevar adelante su aventura en uno de los escalafones previos a la Fórmula Uno, de la mano de Joan Villadelprat. Mientras, Miquel trabaja en la isla con su sueño ya en mente.