TW
0

La pareja mallorquina formada por Rafael Nadal y Tomeu Salvà perdió en la final de dobles del torneo indio de Chennai en manos de los belgas Xavier Malisse y Dick Norman, por un doble 7-6 (7/4) en un partido oscuro, donde Nadal no pudo tomarse la revancha y vencer a su verdugo en las semifinales del cuadro individual, un cuadro individual que precisamente cayó del lado del Malisse, que se impuso al verdugo de Carlos Moyà, Koubek.

Xavier Malisse, que eliminó a Nadal en individuales, sumó después del triunfo en la final de dobles los dos títulos tras vencer también al austríaco Koubek en la final disputada ayer. Por su parte, cabe destacar que los tenista mallorquines, que venían haciendo un buen tenis, ceden la posibilidad de que el número dos mundial sumara su cuarto título en dobles.

La última final que jugó Rafael Nadal en dobles fue en 2005 en el Open Seat Godó, a pesar de que cuando juega junto a Salvà, las prestaciones del dueto son mucho mayores. En categorías inferiores los dos formaron un tándem prácticamente invencible que podía presumir de haber conquistado los torneos más prestigiosos tanto a nivel europeo como a nivel mundial.