TW
0

Toni Manresa puso ayer rumbo a Madrid con su Nissan Patrol GR para participar en la presalida del Rally Lisboa-Dakar que se organizó para los deportistas españoles. El piloto mallorquín afronta una nueva edición de la competición más dura del mundo con la intención de luchar por estar entre los mejores de la clasificación.

La vigesimonovena edición del Rally Lisboa-Dakar calienta hoy motores con la presalida de los participantes españoles desde el podio situado en la explanada que hay frente al Estadio Santiago Bernabéu. Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, junto con las autoridades deportivas, despedirá a los pilotos en un acto retransmitido por la Primera de TVE a partir de las 19 horas. El acto se prolongará casi tres horas.

Desde el podio de autoridades, los participantes recorrerán la plaza de Lima, el Paseo de la Castellana, la plaza Colón, el Paseo de Recoletos, la plaza Cibeles, el Paseo del Prado, la plaza Cánovas del Castillo, la glorieta de Carlos V, en dirección a la M40 por el Paseo de Santa María de la Cabeza para enlazar con la N-V con dirección a Badajoz.