TW
0

Carlos Román|VALENCIA
Gregorio Manzano no entró en muchos detalles a la conclusión del partido disputado en Mestalla y fue conciso ante las cuestiones que se le plantearon. El entrenador tuvo que abordar varias preguntas de tipo técnico ya que el cambio de sistema creo mucho debate. Sobre el trabajo en la zaga, el entrenador del Mallorca respondió que «no hemos cambiado el sistema defensivo, hemos jugado con cuatro atrás», comentó.

En su lectura del partido insistió mucho en el hecho de que se habían enfrentado a un gran equipo y que su grupo tuvo posesión de balón en la línea de creación. En líneas generales, el entrenador de Jaén declaró que los goles llegaron más por deméritos del Mallorca que no por méritos contraídos por el propio Valencia. Así se expresó Manzano. «En la primera parte el Valencia tuvo pocas ocasiones de gol y se partió el partido al final de este primer periodo con ese tanto; nos hubiera venido bien entrar al vestuario con un empate. En la segunda mitad tuvimos posesión de balón en el medio campo, donde el Valencia no construía. El segundo gol ha decantado el encuentro a favor del Valencia gracias a un lamentable gol y el partido se ha puesto muy cuesta arriba», comentó el preparador de Jaén.

Sobre los goles que ha marcado el equipo de Quique Sánchez Flores, el entrenador mallorquinista apuntó que «en este partido, todos los que hayan visto el encuentro, han podido comprobar que dos de los tres goles del Valencia fueron por errores nuestros. No hemos estado bien en dos de ellos. El Valencia ha ganado un partido que quizás, bajo otros parámetros, hubiera tenido más dificultades. Hemos entregado los dos primeros goles al Valencia», señaló Manzano. Sobre el desarrollo del partido, el técnico rojillo insistió en la idea que «cada partido es una historia y estamos ante un equipo que tiene grandes jugadores e insisto que en nuestra situación de juego intentábamos que ellos no se adelantaran en el marcador y nosotros apurábamos las opciones de puntuar, incluso de ganar. Hago una lectura muy sencilla: el Valencia no ha llevado el peso total», comentó.