TW
0

Tolo Jaume
El fútbol balear celebró la designación del ONO Estadi como escenario del encuentro que enfrentará el próximo 27 de marzo de 2007 a la selección española e Islandia. El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, expresó su satisfacción por las gestiones realizadas para conseguir que por primera vez en la historia España dispute un encuentro internacional en Palma, al mismo tiempo que la localidad ibicenca de Sant Antoni Portmany acogerá un partido de la selección española de fútbol sala.

Después de que la capital balear haya acogido en tres ocasiones encuentros de la selección española, el duelo ante Islandia será el primero de carácter oficial que se celebre en Ciutat y todas las partes implicadas resaltaron el esfuerzo realizado para llegar a un consenso. «Es una gran noticia para el deporte balear y esperamos estar a la altura de las circunstancias, ojalá con muchos aficionados llenando las gradas«, dijo el director general d'Esports. Bestard, por su parte, dijo que obtener la sede del España-Islandia «no fue fácil» debido a que otras ciudades también aspiraban a organizar el partido entre España y Dinamarca.

Los responsables de la FFIB y el Ejecutivo autonómico centrarán sus esfuerzos en tratar de conseguir una gran afluencia de público. El desencanto producido por los últimos resultados del equipo de Luis Aragonés y el resultado que pueda producirse en la jornada precedente entre España y Dinamarca pueden marcar en buena medida la respuesta de la afición mallorquina.