TW
0
VIVEMENORCA 61
WINTERTHUR BARCELONA 90

VIVEMENORCA (15+17+15+14):

Moss (13), Clancy (10), N. Rodríguez (5), Stojic (14), Bazdaric (0) -cinco inicial-, Nacho Yañez (0), Alzamora (7), Brown (2), Alberto Ruiz (6), Jordi Llorens (2) y Farabello (2).

WINTERTHUR BARCELONA (17+30+25+18): Jordi Trías (16), Lakovic (11), Juan Carlos Navarro (11), De la Fuente (6), Marconato (2) -cinco inicial-, Basile (8), Fran Vázquez (6), Kakiouzis (11), Ukic (8), Kasun (9) y Grimau (2).

Àrbitros: Redondo, García y Jiménez Trujillo. Sin eliminados.

Efe|MAÓ

El Winterthur Barcelona hurgó en la herida del ViveMenorca (61-90), que esta semana había destituido a su entrenador Curro Segura, y que continúa sin dar muestra de mejoría en sus prestaciones sobre la cancha. El equipo catalán dio un recital de buen juego ante un rival que sólo le aguantó el ritmo durante trece minutos.

El primer cuarto fue muy equilibrado tanto en juego como en el resultado. Los jugadores de Javier Àlvarez, que provisionalmente se ha hecho cargo del equipo hasta la incorporación definitiva de Ricard Casas, parecía que iban a dar otra imagen ante su afición pero todo resultó un espejismo y con el paso de los minutos, un arranque ilusionante se diluyó en el electrónico de un Pavelló Menorca abarrotado.

Los de Javier Àlvarez que aguantaron al Barcelona en el primer cuarto (15-17), y lo hicieron gracias al carácter de algunos jugadores y a las rotaciones del banquillo, echaron mano de la experiencia de algunos de sus efectivos para mantenerse con vida en el electrónico. En el segundo parcial, a partir del empate a 23, fue cuando el ViveMenorca desapareció por completo del partido. A partir de ahí comenzó el recital de los hombres de Dusko Ivanovic, en gran parte debido a los errores ajenos y a la gran efectividad del equipo catalán en todas las facetas.