TW
0

El equipo de pádel de Mega Sport continúa cosechando títulos. El pasado fin de semana le tocó el turno a los veteranos. Mateo Palmer y compañía se desplazaron al Campeonato de España celebrado en el Club Jolaseta de Bilbao conscientes de que tenían uno de los grupos más fuertes del torneo y terminaron alzándose con la victoria. Los mallorquines superaron en la gran final a los representantes de Madrid. Mateo Palmer (que actuaba como capitán y jugador), Fidel Sevilla (delegado), Mateo Caldés, Simón Adell, Jaime Morey, Chema Pala, Toni Martorell, Jaime Frau, José Manuel Ramírez, José Vega, Paco Sánchez y Biel Moll componen el equipo de Mega Sport, que con el apoyo de Richard Ellis, Germóvil y Viajes Iberia se desplazaron a Bilbao para competir en el Campeonato de España de veteranos disputado en el Club Jolaseta de Bilbao.

Los mallorquines superaron a los representantes de Murcia, Bilbao, Granada y Madrid para poder alzarse con el título, un trofeo que evidencia el buen nivel del pádel balear. De hecho, muchos de los componentes de este equipo de Mega Sport pueden considerarse como los incursores de este deporte en las Islas ya que fueron los primeros en practicarlo asiduamente y eran los que normalmente se repartían los triunfos en los primeros torneos que se celebraban en Mallorca hace varios años.

La llegada de jugadores de la península y de Argentina, el buen nivel de los jóvenes mallorquines y el paso del tiempo parecía haberlos dejado en un segundo plano de la elite del pádel. Pero este título nacional de veteranos vuelve a situarlos en la primera escena de este deporte y relanza su importancia. El año que viene volverán a participar en el Campeonato de España de veteranos con la intención de revalidar el título.