TW
0
DRAC PALMA 3
VECINDARIO 0

DRAC PALMA: Guillermo Falasca, Julián García, Titarenko, Miguel Àngel Falasca, Antiga, Mauricio Arrúa, -equipo inicial- Alexis González (líbero), Moltó, Freitas, Moreau y Jaime Pérez.

VECINDARIO: Brunelli, Sebastián Fernández, Artiles, Semidán Déniz, Àngel Ramos, Barcala, -equipo inicial- Gómez (líbero), Cano y Palharini.

Àrbitros: Torrent y Rico. Sin amonestaciones.

Parciales:25-19, en 23 minutos; 25-22, en 25 minutos y 28-26, en 29 minutos.

Angel Aguiló

El Drac Palma estrenó la temporada regular de la Superliga en Son Moix con una clara victoria que demuestra el gran momento de forma que arrastran los de Marcelo Méndez, invictos en la competición doméstica tras dos jornadas y rehabilitados en la Liga de Campeones tras su victoria del miércoles ante el Tirol (3-1). Julián García fue el máximo anotador del partido con trece puntos, demostrando a Méndez que tiene un lugar en sus planes.

Paseo

Las dos primeras mangas fueron un paseo para el Drac Palma, que se impuso con contundencia, para buscar rematar la faena en la tercera, aunque los canarios se crecieron y con un 4-9 a su favor parecían querer prolongar su agonía sobre la remozada pista. Pero el Drac Palma sacó a relucir su calidad para igualar la contienda (14-14). En ese momento, el Vecindario se desplomó y la lógica se impuso en Son Moix.

El Drac Palma se hizo fuerte para acabar por firmar el tres a cero final que les mantiene en la zona noble de la clasificación y permite marcar las distancias respecto a otros conjuntos en un partido en el que Marcelo Méndez hizo valer la profundidad de su banquillo para optar por las rotaciones, algo que le dio buenos resultados al cuadro balear, tremendamente superior.