TW
0

Miquel Alzamora
Miquel Àngel Moyà Rumbo (Binissalem, 22/04/84) vuelve a estar enorme. Lo demostró el pasado viernes en Modena en el partido internacional Sub 21 que enfrentó a España contra Italia. El marcador acabó con empate a cero. El once de Iñaki Sáez no perdió gracias a las paradas del guardameta del Real Mallorca. Su actuación permite seguir soñando a España con el objetivo de clasificarse para el Europeo de esta categoría que se celebrará en Holanda en 2007. España estará ahí si gana a Italia en el partido de vuelta que se disputará el próximo martes en Palencia.

Moyà ofreció todo un recital bajo los palos. Rechazó un remate de cabeza de Pellé, un disparo a bocajarro de Rossi y un ajustado chut de Rosina. Todos ellos apuntaban a gol y Moyà tuvo recursos en todas y cada una de la situaciones que se le presentaron. El portero demostró haber olvidado la lesión que se produjo el pasado trece de julio de este año cuando sufrió, en un entrenamiento en Son Bibiloni, la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Después de ser intervenido en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat, inició un periodo de recuperación que se alargó todo el verano. De hecho, el jugador regresó a la convocatoria en la segunda jornada de Liga y que enfrentó al Mallorca y al Deportivo de La Coruña el diez de septiembre. «Necesitaba un partido como este para confirmarme a mí mismo que estoy totalmente recuperado. La verdad es que me salió un buen partido, mejor imposible», manifestó Miquel Àngel Moyà a Ultima Hora en la jornada de ayer.