TW
0

Tolo Jaume
El título de las World Series Karting ya adorna el palmarés de Miquel Julià. El piloto mallorquín sobrevivió ayer al diluvio que cayó sobre la Pista Azzurra de Jesolo en Venecia y retuvo el liderato con el que afrontaba la última de las cuatro mangas que completan el calendario de una cita de carácter internacional que ha encumbrado al deportista palmesano.

Las inclemencias metereológicas marcaron el desarrolo de la última jornada de competición, ya que sólo pudo disputarse una de las dos mangas previstas por la organización, que decidió suspender la segunda y última de las carreras debido a la lluvia torrencial que convertía en impracticable el trazado transalpino.

Los entrenamientos oficiales habían complicado sensiblemente las aspiraciones de Julià, que partía con el décimo quinto mejor tiempo arrancando desde la octava línea de la parrilla de salida. Sus principales adversarios en la lucha por la victoria, Matias Laine y Roberto Merhi, gozaban de los puestos de privilegio justo antes de que el semáforo de salida apagara su luz roja.